¿Qué secuela esperas con más ansia?

domingo, 2 de diciembre de 2007

Ojalá viniesen los Goblins...

Una peli con marionetas al mas puro estilo "El Cristal Oscuro"... "Dentro del Laberinto" es una de las pocas películas que recuerdo de cuando era pequeño. Me acuerdo de haberla visto en la televisión y pasar ¡años! hasta que la volvi a encontrar. Cuando me interese en volver a verla pocas escenas quedaban ya en mi memoria, y ni tan siquiera un titulo por el que buscar... Pero si hay una escena que nunca se me olvido, es esa en la que Jennifer Connelly, frente al espejo de su habitacion grita "ojalá viniesen los goblins y se te llevasen ahora mismo"... Y con esta frase es con la que intente averiguar cual era esa pelicula que me interesaba tanto volver a ver... y con esta frase fue como la volvi a encontrar.
Me mola la peli porq me encanta la imaginacion de la niña (muy parecida a la mia) y porq la protagoniza una Jennifer Connelly muy poco conocida en aquel momento.
La peli, de temática fantástica, va de una chica llamada Sarah que busca a su hermano pequeño, al que secuestraron los goblins y lo llevaron a su castillo. Cuando llega al mundo de los goblins se da cuenta de que se encuentra en un lugar donde las cosas no son como en la realidad... laberintos, monstruos, goblins y Jareth (el rey de los goblins, interpretado por David Bowie) son algunas de las situaciones que tendra q afrontar en este mundo fantastico.
¿Quien no se ha sentido alguna vez dentro de un laberinto? ¿Quien no ha odiado a su hermano pequeño hasta el punto de desear que se lo lleven? ¿Quien no ha deseado vivir aventuras en un mundo lleno de fantasia? Si alguna vez habeis sentido algo asi entonces ved esta pelicula ;p

1 comentario:

Jefe Dreyfus dijo...

es que es de esas pelis que sin duda dejan huella y según a que edad la viste por primera vez, más todavía!!

saludos!