¿Qué secuela esperas con más ansia?

jueves, 6 de diciembre de 2007

... y todos para ellas


Esta mañana me levante temprano para estudiar (aunq la verdad es que ayer me acoste muy temprano y ya me dolia todo de estar tanto en cama), baje a por algo para desayunar y mientras desayunaba puse la television (es genial volver a estar en casa y poder disfrutar del digital) y estaban exando "Uno para todas".


Ya habia visto la peli en otra ocasion y no tenia pensado verla entera de nuevo, pero volvio a engancharme. No se por qué. Quiza xq me gustan este tipo de pelis, quiza porque participa Alexis Bledel (que conoci en "Las chicas Gilmore" y que vi por primera vez trabajando en una peli en "Sin City"), o quiza xq me siento identificado con el papel de ésta... El por qué da igual, la cuestion es que la volvi a ver y me volvi a emocionar.


La peli va de 4 amigas que se tienen que separar en verano. Pero antes de separarse, en una salida desas de "compras" encuentran unos pantalones que misteriosamente les sienta bien a todas (cosa rara si veis la foto ya que son bastante distintas las niñas). Deciden crear una hermandad, la "hermandad de los pantalones" y así tendran cada semana una los pantalones y cuando se los manden entre ellas tienen que informar de las cosas que sucedieron mientras los tuvieron.


Las cuatro niñas son muy diferentes y viviran, gracias a esos pantalones, situaciones que ninguna pensaba que podrian vivir. La primera niña (es America Ferrara, la prota de "ugly betty") se va a visitar a su padre quele dice que se va a volver a casar. La segunda es una inconformista a la que no le gusta mostrar sus sentimientos que pasara el verano en casa haciendo un documental de pringados y que conocera a una niña con leucemia. Alexis Bledel se va a Grecia a visitar a su familia, hace de niña timida que llega a grecia y conoce a un xico con el que vive una historia de amor al mas puro estilo "romeo y julieta". Y la ultima se va a un campamento de jugadoras de futbol, donde se encapricha de un chico y cuando lo consigue se da cuenta de que no era lo que queria y que exa de menos a su madre.


Weno, no es lo que se dice una wena sinopsis de la pelicula pero weno, que yo no estoy aqui para hacer un resumen sino pa dar mi opinion. Y mi opinion de la pelicula es bastante satisfactoria. La recomiendo a todos aquellos a quien les gusten esas peliculas donde los protagonistas deben pasar unas pruebas para alcanzar la felicidad y el autoconocimiento. Ademas las xicas y los xicos son wapisimos. Los paisajes griegos son muy bonitos y la musica que acompaña a Bridget en Mejico mientras juega al futbol es genial.


No digo que sea una pelicula en la que es obligatorio llorar, pero si no se te empañan un poco los ojos entonces empieza a preocuparte porque seguramente no tengas sentimientos.

1 comentario:

Flick&Flack dijo...

Ay, una peli que sale America Ferrara!! Tengo que verla! Acabo de votar en tu macroencuesta , la verdad, no fue facil, porque hay varias opciones buenas, pero mi voto fue para Parque Jurasico, da igual que sea la cuatro o la cinco, ya forma parte de una memoria infantil demasiado buena como para olvidarla; esa fiebre por tener dinosaurios cuando se estrenó la primera es inolvidable...